Condiciones - FC Barcelona

dom., oct 22, 2017
FC Barcelona Football tickets
Barcelona.com
Barcelona.com
Venta de Entradas - partner de agencia oficial

Venta de Entradas - partner de agencia oficial

Condiciones

Website Propiedad de : Barcelona.com, Inc. ( www.Barcelona.com )

AVISO LEGAL

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002
Partner de entradas: FOOTBALL AND MUSIC EVENTS SERVICES S.L.
Dirección: C/ PASSATGE OLIVA NUM 6 , 3º 2º 17310 LLORET DE MAR (GIRONA), ESPAÑA.
Contacto: ticketsbarcelona@barcelona.com
Datos registrales: REGISTRO MERCANTIL DE LA LOCALIDAD DE GIRONA, EN EL LIBRO 0, TOMO 2190, FOLIO 121, HOJA GI-36741, INSCRIPCION 1.
CIF: B-17820002

CONDICIONES DE USO Y ACCESO

Propósito de la web La presente página web tiene la finalidad de ofrecer a los usuarios información acerca de los eventos deportivos y musicales que se celebren en España, así como la posibilidad de adquirir entradas para dichos eventos.

Uso de la Web por el usuario El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, de los Contenidos, productos y servicios ofertados, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos, productos y servicios con fines o efectos ilícitos.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  5. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  6. Obtener e intentar obtener los Contenidos, productos y servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los mismos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
  7. El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.

Enlaces El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Marcas En esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas. El titular de la web es una sociedad independiente no teniendo relación alguna con las instituciones o empresas propietarias de las marcas anteriormente mencionadas.

Legislación y jurisdicción aplicable Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web partner, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web y los productos y servicios comercializados a través de ella, siempre que la legislación lo permita, los Juzgados y Tribunales de Girona.

Aceptación del aviso legal Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web partner. La realización de cualquier reserva supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento. Si Vd. no aceptase o no estuviese de acuerdo con todos los términos y condiciones que aquí especificamos, por favor rogamos abandonen esta página, en caso contrario, consideraremos que existe aceptación por su parte.

Código personal de acceso En el supuesto de que se le hubiera facilitado la posibilidad de crear un código personal de acceso (password) para poder entrar en zonas de uso restringido , Vd. será la única persona que podrá hacer uso del mismo, y en consecuencia responsable por todas las actividades realizadas bajo dicho código. A este fin deberá seleccionar unos caracteres que no sean fácilmente identificables y mantenerlos en secreto. Facilitar, usar , o intentar descifrar el código de acceso de otros o a otras personas no autorizadas, es considerado como una grave violación de las normas de seguridad.

Propiedad Intelectual Vd. puede realizar citas o hacer referencia de la información facilitada en esta página, y puede sacar copia de los contenidos siempre y cuando, sea para su exclusivo y particular uso. Deberá, en cualquier caso, solicitarse autorización expresa, cuando se desee distribuirla a otra u otras personas.
Para solicitar dicha autorización envíe un mensaje por correo electrónico a : ticketsbarcelona@barcelona.com . Por favor incluya su nombre, dirección y teléfono, así como una descripción de lo que se quiere copiar, a quienes distribuirla y por qué medio.

Condiciones de Contratación
Un contrato se considerará válido entre el titular de la web y el cliente que reserva el producto o servicio ofrecido en la web cuando el cliente haya confirmado los requisitos enviando el formulario online por e-mail al titular de la web y éste último haya aceptado dicha reserva.

Objeto de la Contratación
El motivo del contrato entre los usuarios y el titular de la web no es otro que la compra de entradas para eventos deportivos, musicales o culturales que se celebren tanto en España como en el extranjero en donde se incluye el servicio de entrega del Ticket Package en España y resto de europs

Depósito / Importe íntegro
Un depósito no-reembolsable del 100% del coste global de la reserva debe ser abonado cuando ésta es aceptada. El precio pagado es el precio mostrado en la página web en la fecha y hora de la reserva y aceptado por el cliente en el momento de enviar el formulario online por e-mail. Si no se respetan los plazos, el titular de la web se reserva el derecho de cancelar y reasignar todas las reservas sin previo aviso al cliente.

Horarios de los eventos, cambios de fecha y devoluciones
Los diferentes eventos pueden, por motivos ajenos a Madrid-football-tickets y que competen a los Organizadores del evento, modificar su fecha y hora, especialmente los partidos de futbol pues es habitual que los partidos se adelanten al sábado o bien se juegen también los domingos por la noche o sufran otros cambios. El cambio de fecha o de hora no dará motivo a la devolución de los tickets por parte de los clientes que hayan comprado el ticket package, consecuentemente tampoco habrá devolución económica por parte de el titular de la web.

Política de precios
Nuestros precios son sensiblemente más elevados que el valor nominal de los tickets. Cuando el cliente hace una reserva, está aceptando explícitamente esta diferencia de precio sobre el valor facial del ticket, debida a cambios en la oferta y la demanda, el grado de dificultad y coste de su obtención y, lo que es más importante, el coste que implica el envío y entrega de los tickets a tiempo a las direcciones acordadas. El titular de la web comunica a los usuarios y clientes que el precio cobrado es mucho mayor que el precio del valor facial del ticket , hecho que el cliente o usuario acepta. La consecución de entradas en los grandes eventos es muy difícil y costosa y aún más cuando el aforo esta vendido, por ello, el conseguir entradas origina grandes gastos al titular de la web los cuales se reflejaran en el precio que deberá hacer efectivo el cliente.

Cancelaciones y derecho de desistimiento
No se aceptarán cambios, cancelaciones o reembolsos de aquellas reservas realizadas mediante tarjeta de crédito una vez que la reserva haya sido aceptada por el titular de la web. Si por algún motivo, el acto fuera cancelado o las fechas fueran cambiadas por los organizadores, y el cliente quisiera la devolución solamente se abonará el valor facial del ticket.
Tal y como establece el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista les informamos que nuestros productos, dada su especial naturaleza, no están sujetos al Derecho de desistimiento.

Cancelaciones de Hoteles
No se aceptarán cambios, cancelaciones o reembolsos de aquellas reservas realizadas mediante tarjeta de crédito una vez que la reserva haya sido aceptada por el titular de la web. Si por algún motivo un cliente solicitara una cancelación o devolución de su reserva nuestra empresa una vez haya analizado la situación y haya estudiado los acuerdos con los diferentes hoteles, agencias mayoristas de viajes etc…decidirá si la devolución es o no es posible o en su defecto cual es la comisión de cancelación a aplicar , esta comisión de cancelación podrá ser del 25 % al 100 %.

Responsabilidad en los envíos

  1. En todos los acuerdos que incluyan a terceros, el titular de la web actuará sólo como agente del cliente y ninguna responsabilidad de la naturaleza que sea recaerá sobre el titular de la web en relación a, o que obedezca al acuerdo con terceros.
  2. El titular de la web no se hará responsable en caso de incumplimiento por parte de Correos u otros servicios de reparto que hayan sido contratados para efectuar la entrega a tiempo.
  3. El titular de la web no se hará responsable de la pérdida o el robo de artículos mientras estos estén en proceso de entrega por Correos u otros servicios de reparto contratados para efectuar la entrega de dichos artículos.
  4. Aunque se toman todas las medidas necesarias para asegurar que los tickets llegan a tiempo al destino acordado, en caso de fallo en el suministro de los tickets, por parte de Correos o de las empresas de mensajeria contratadas el titular de la web no será responsable de tal situación. En caso de que el error sea de el titular de la web, su responsabilidad será la de la devolución total del importe pagado por el cliente.
  5. El titular de la web actúa como intermediario en su nombre frente a los suministradores reales de los servicios. Aunque nosotros intentemos trasladarles cualquier reclamación que el cliente haga, nuestra responsabilidad para con el cliente se ceñirá a la política del suministrador y se limitará al servicio y cantidad facturados.

 

Responsabilidad sobre el producto
El titular de la web se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento sin previo aviso la configuración de su pagina web así como a cambiar o modificar los precios según sea la política de mercado existente y de modificar las condiciones generales de contratación, reflejando estos cambios en este aviso legal. Estos cambios afectarán únicamente a los contratos que se celebren con posterioridad a las modificaciones, en ningún caso se aplicarán retroactivamente a los contratos ya perfeccionados.
Todas las ventas son definitivas .Una vez hecha la venta ,no se podrán cancelar las peticiones existentes.
Todos los ticket packages están sujetos a disponibilidad.
En caso de comprar mas de una entrada para un mismo evento sea de la naturaleza que fuese, no se puede garantizar que las entradas estén en localidades juntas, aunque el titular de la web pondrá todo su empeño para que las entradas estén en localidades contiguas o lo más próximas posible.
En caso de que una venta se haya realizado y aunque el cliente tenga el ticket order confirmation del titular de la web, debido a la naturaleza de nuestro negocio siempre existe la posibilidad de que no se puedan obtener las entradas o tickets, si así sucediera la única responsabilidad del titular de la web sería la de devolver el 100% del importe pagado por el cliente, renunciando el cliente a solicitar cualquier indemnización adicional.
Si por cualquier causa el titular de la web no pudiera servir al cliente la entrada de la categoria comprada , se le dará la opción del reembolso del importe pagado o la posibilidad de la sustitución por otra entrada de categoría inferior o diferente devolviendo, en su caso, la diferencia del importe pagado.

Jurisdicción
Para los presentes términos y condiciones así como la relación entre el usuario o clientes y el titular de la web, será de aplicación la legislación española. Para cualquier cuestión que precise de litigio, entre los clientes o usuarios y el titular de la web, ambas partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, siempre que la legislación lo permita, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Girona.

Validez de estas Estipulaciones o normas
Si por cualquier disposición legal o de los Tribunales, alguna de las normas contenidas en estos apartados no se ajustasen a derecho, el resto de los términos y condiciones no afectados, permanecerán como válidos a todos los efectos.

Envío de Tickets a Direcciones Particulares
Cuando un cliente compra unas entradas para un evento y nos ordena que se lo entreguemos a una dirección particular, entendemos que esta dirección es de su máxima confianza, autorizando a nuestro partner de entradas a entregarlo a cualquier miembro que habite en la dirección ordenada por el cliente. Si el comparador de las entradas no se encuentra en la dirección especificada en el pedido en el momento de hacer la entrega, nuestro partner de entradas aconseja a los clientes que utilizen este sistema: unos días antes del evento, avisen a las personas de su confianza que habiten en la dirección de entrega del sobre que recibirán un envío, a fin de evitar sorpresas. De esta manera, una vez entregado el sobre y nuestro partner de entradas demuestre que el envío ha sido correctamente entregado lo que ocurra después será totalmente responsabilidad del cliente.

DISCLAIMER PAGO CON TARJETA

  1. Funcionamiento. Usted podrá adquirir nuestros productos realizando el pago con Tarjeta de crédito. Para realizar la compra, el usuario deberá insertar los datos que le son solicitados. Deberá tener en cuenta que la aprobación de la compra puede durar unos minutos. Por favor sea paciente antes de enviar de nuevo la información y espere al menos cinco minutos.
  2. Facturación. El pago por este servicio se efectuará on line mediante tarjeta de crédito, aceptándose exclusivamente Visa o MasterCard.. Este servicio se presta a través del sistema implantado por la compañía (Caixa Catalunya), una de las empresas más reconocidas del sector. De esta forma, la operación relacionada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por esta empresa de forma que nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta. Le garantizamos la confidencialidad de sus datos que no serán utilizados para ninguna finalidad distinta a la gestión de la compraventa efectuada. Los datos serán cifrados automáticamente mediante el protocolo Secure Server Layer (SSL) con una longitud de clave de 128 bits. Si desea consultar su política de privacidad, pulse aquí.
  3. Protección de datos.
  4. Devolución. De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, este tipo de contratos se encuentra entre las excepciones que la Ley dispone para ejercer el derecho de desistimiento.
  5. Obligaciones. El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.
    Por su parte, el titular de la página web se compromete al buen funcionamiento de la página web. Sin embargo, no será responsable de los posibles problemas técnicos o causas de fuerza mayor que puedan surgir y que dificulten el acceso a este sitio, comprometiéndose en todo caso a tratar solucionar los mismos.