FAQ - FC Barcelona

jue., dic 14, 2017
FC Barcelona Football tickets
Barcelona.com
Barcelona.com
Venta de Entradas - partner de agencia oficial

Venta de Entradas - partner de agencia oficial

FAQ - Preguntas mas frecuentes

  • ¿Cómo comprar de las entradas?
    Consulte detenidamente la información y seleccione el evento y las entradas que sean de su gusto. No se olvide de rellenar el formulario para que su pedido se lleve a cabo.

 

  • ¿Cuál es el sistema de pago?
    Es online con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Para que usted sepa en que momento la compra es real le mandamos un mail para confirmárselo.

 

  • ¿Dónde están situadas las entradas?
    Por deferencia a nuestros clientes, siempre ofrecemos las mejores entradas dentro de las zonas escogidas. Para más información vean el mapa

 

  • ¿Dónde recibiré las entradas compradas?
    Al domicilio, en territorio español, que nos indique al rellenar el formulario del pedido. En el caso de los extranjeros, deberán indicarnos la dirección en la que se van a hospedar durante su estancia en el país.

 

  • ¿Cómo sé que mi orden fue recibida?
    Al completar con éxito su transacción recibirá un e-mail de confirmación con todos los detalles de su compra.
    ¿Si compro las entrada con mucha antelación me hacen algún tipo de descuento?
    Los descuentos sólo son para nuestros clientes habituales y para grupos. En ambos casos, deben ponerse en contacto con nosotros para que éstos se puedan aplicar.

 

  • ¿El precio de las entradas incluye los costes de envío a mi domicilio?
    Si, así como también el IVA.

 

  • Quiero cambiar un dato de mi orden ¿Cómo puedo hacerlo?
    Para cambiar cualquier dato: dirección, fecha de llegada... etc escribanos un mensaje con los cambios a ticketsbarcelona@barcelona.com y, con mucho gusto, le ayudaremos.

 

  • ¿ Qué significa comprar en modo “Reserva” ?
    Si desea hacer reservas de entradas no existentes en stock, en cuanto tengamos su reserva efectuada haremos lo posible para adquirirlas, tan pronto las tengamos, recibirá un e-mail de confirmación de su reserva. En caso de no poderlas conseguir se le devolverá el 100% del importe pagado, quedando nuestra empresa exenta de cualquier responsabilidad en cuanto a los perjuicios causados al cliente.

 

  • ¿El precio de las entradas es el precio real de éstas?
    No. Nuestra política hacia el cliente es que nosotros vendemos un servicio al que denominamos Ticket Package, no vendemos exclusivamente una entrada. El Ticket Package, en función de la ciudad o del evento, puede llegar a incluir: entradas para el evento, souvenir, guía o plano de la ciudad, entrega al domicilio escogido por el cliente… En muchas ocasiones, para asegurar la disponibilidad de entradas para nuestros clientes, nos vemos obligados a comprar las entradas a un precio mucho mayor que su valor facial y esto provoca que, en ocasiones, nuestros precios sean mucho más caros que el precio que marca la entrada (el valor facial). O simplemente que nosotros en función de la oferta y la demanda establecemos los precios de nuestros Ticket Package.

 

  • ¿Existe algún teléfono para emergencias?
    En el caso de que tenga una emergencia de última hora se podrá comunicar con nosotros a través de un número de teléfono habilitado para ello, con un servicio de 24 horas y efectivo 72 horas antes del evento ( + 34 690 278 507 ).

 

  • ¿En que situaciones se me permite cancelar unas entradas?
    No se admiten cancelaciones, cambios ni devoluciones, una vez ha sido aceptada la compra o la reserva. Solamente, se aceptarán devoluciones en caso de que sea nuestra empresa quién no pueda cumplir una compra o reserva y antes de cancelar su reserva o compra, a causa de no tener la categoría deseada, le daremos una categoría inferior, devolviéndole la diferencia.
    La fecha del partido se puede trasladar de un domingo a un sábado o cualquier otro día, y también, de un miércoles a cualquier otro día entre semana.
    Los cambios de día y hora de los partidos se deben a las obligaciones televisivas o de las Champions a que están sujetos los clubes. Por lo que es responsabilidad del cliente, que ha adquirido las entradas, asegurarse de dichos cambios que pueden darse hasta 7 días antes del evento.